Haz de las rebajas una inversión a largo plazo

La locura de las rebajas ya se ha desatado. Sigue nuestras pautas para realizar compras inteligentes sin que se resienta tu tarjeta de crédito.

Eva M. Díaz 08/01/2013
VER FOTOSRebajas de invierno: compras inteligentes
Haz de las rebajas una inversión a largo plazo

¡Horror! ¡Las rebajas ya están aquí! Cuando apenas han terminado las fiestas navideñas y nuestra maltrecha economía sigue más que perjudicada, las tiendas y centros comerciales desatan la locura de las rebajas para que sigamos gastando sin parar.

En la mayoría de los casos, nos dejamos hipnotizar por las gangas en lugar de pensar fríamente si realmente necesitamos aquello que nos quieren vender a un precio insuperable.

Aunque es difícil no dejarse arrastrar por el huracán de las rebajas, te aconsejamos que aproveches este período de descuentos para que inviertas con cabeza tus ahorros. ¿Cómo? Comprando aquello que sabes de antemano que vas a amortizar a largo plazo y que será una pieza fundamental en tu armario.

Muchas veces nos dejamos guíar por las tendencias del momento, pero son tan efímeras que, en un año, habrán quedado obsoletas y pasarán a formar parte de nuestro baúl de los recuerdos.

Así que, si tras los excesos de Papá Noel y los Reyes Magos, a tu bolsillo aún le quedan fuerzas para seguir gastando, ¿por qué no te haces con esa cazadora de cuero que te encanta y  que es un must, pero cuyo precio era un poco desorbitado? O también es el momento perfecto para que consigas esos jeans pitillo que te salvarán más de un look por su versatilidad.  ¿Qué tal unas botas planas que serán tu uniforme de batalla en tus jornadas working?

O mejor aún, si tienes una boda o un acontecimiento similar a lo largo de este 2013, nuestro consejo es que vayas haciéndote con ese vestido de fiesta con el que dejarás boquiabierto al personal. Te ahorrarás una cantidad importante y tu economía lo agradecerá.

¿Qué más puedes comprar en época de rebajas? Un trench, un buen jersey de punto, ese abrigo que te encanta, un blazer para la ansiada primavera o un “little black dress” que ya es un básico del fondo de armario femenino.

Así que, antes de sucumbir a la tentación de las ofertas, respira hondo, piensa dos veces si realmente necesitas ese capricho y ¡disfruta!


VER FOTOSRebajas de invierno: compras inteligentes
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.