Las más elegantes de los Globos de Oro 2013

En unos días se entregan los Globos de Oro 2013. ¿Qué actriz ocupará el trono de la mejor vestida?

Eva M. Díaz. Foto: Gtres. 02/01/2013
VER FOTOSLas nominadas con más glamour de los Globos de Oro 2013
Las más elegantes de los Globos de Oro 2013

En apenas diez días conoceremos a los ganadores de los Globos de Oro 2013, premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que son considerados la antesala de los Oscar.

Entre las actrices nominadas en las diversas categorías, encontramos algunas de las mujeres más elegantes del cine actual, como Nicole Kidman, que opta al Globo de Oro a la “mejor actriz de reparto” por su trabajo en “El chico del periódico” –próximamente en nuestras pantallas-. La australiana siempre ocupa los primeros puestos de las listas de las mejor vestidas y sus últimas apariciones públicas confirman que no tiene intención de ceder su puesto a las nuevas promesas.

Otra pelirroja de moda es Jessica Chastain, de plena actualidad por su papel en “La noche más oscura” (lo último de la oscarizada Kathryn Bigelow) y por ser la imagen del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, “Manifesto”.

Naomi Watts, íntima amiga de Nicole Kidman, puede llevarse el Globo de Oro a casa gracias a su gran trabajo en la española “Lo imposible”, que está batiendo todos los récords de recaudación. Watts se enfrenta en la categoría de “mejor actriz dramática” a, entre otras, Rachel Weisz, Chastain y Marion Cotillard, protagonista de las últimas campañas de Christian Dior.

Otra de las guapas nominadas es Anne Hathaway, que podría ver recompensado el sacrificio que supuso tener que renunciar a su melena por el papel de “Los miserables”.

Emily Blunt y Jennifer Lawrence llegan pisando fuerte y con la intención de hacerse un hueco entre las más elegantes de la gran pantalla.

La solución al enigma pronto la sabremos. Al fin y al cabo, lo que importa en este tipo de eventos es quién fue la mejor y la peor vestida, más que quién se llevó el premio a casa.


VER FOTOSLas nominadas con más glamour de los Globos de Oro 2013
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.