¿Qué tiene que ver Loewe con Blancanieves?

La película "Blancanieves" es objeto de una exposición que organiza Loewe. Se podrá ver en Madrid y Barcelona.

Eva M. Díaz 25/01/2013
¿Qué tiene que ver Loewe con Blancanieves?

La película “Blancanieves”, que fue la gran sorpresa del año pasado, es objeto de una exposición fotográfica que organiza la mítica firma Loewe.

En ella podrán verse fotografías fijas de la cinta dirigida por Pablo Berger y que ha realizado la japonesa Yuko Harami. Las imágenes, en blanco y negro, hacen un repaso por el film, protagonizado por Maribel Verdú y con 18 nominaciones a los Premios Goya 2013.

La película, que llamó la atención por ser muda y en blanco y negro, rinde homenaje al folclore español de los años 20. Además, tiene puntos en común con Loewe, como la confianza en el color negro y el trabajo minucioso y artesanal, así como la pasión y labelleza.

La exposición irá acompañada de una muestra del vestuario de la película, obra del diseñador Paco Delgado y que opta al Oscar por el vestuario de “Los miserables”. Delgado se ha ocupado también del vestuario de la nueva película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”.

La exposición podrá verse en Madrid, del 1 al 28 de febrero, en la tienda Loewe de la calle Gran Vía 8, y del 1 de marzo al 1 de mayo en la Galería Loewe de Barcelona.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.