Los nominados más atractivos a los Globos de Oro 2013

Entre los candidatos a los Globos de Oro 2013 figuran algunos de los actores más atractivos del momento. ¿Y tú, con quién te quedas?

Eva M. Díaz 26/12/2012
VER FOTOSLos guapos de los Globos de Oro 2013
Los nominados más atractivos a los Globos de Oro 2013

En apenas dos semanas se inaugura oficialmente la temporada cinematográfica de premios, con la entrega de los Globos de Oro. Este año será la 70ª edición y nos ha llamado la atención el gran número de guapos nominados en diversas categorías.

Todo apunta a que éste va a ser el año de Richard Gere, gracias a su interpretación de un empresario sin escrúpulos en “El fraude”. Si consigue llevarse algún galardón a casa, sería una buena ocasión para reconciliarse con la crítica y ver reconocida su amplia trayectoria, con inolvidables interpretaciones en películas como “Pretty woman”, “Oficial y caballero” o “American gigoló”.

En la lista de nominados a los Globos de Oro de 2013 figura Ben Affleck como “mejor director” por “Argo”. Affleck nunca ha convencido a la crítica especializada en su faceta de actor pero, como director, ha cosechado numerosos halagos y ya se habla de él como el sucesor de Clint Eastwood.

Joaquin Phoenix y Denzel Washington se verán las caras en la categoría de “mejor actor dramático”, mientras que Hugh Jackman, Ewan McGregor  y Bradley Cooper competirán por el premio al “mejor actor en comedia o musical”. Nosotras apostamos por Jackman, que en “Los miserables” muestra sus habilidades como cantante.

Leonardo Di Caprio opta al Globo de Oro como “mejor actor de reparto” por lo último de Quentin Tarantino, “Django desencadenado”, que próximamente se estrenará en España.

La solución la tendremos el domingo 13 de enero –madrugada del 14 de enero, hora española-. ¿Cuál es tu apuesta?


VER FOTOSLos guapos de los Globos de Oro 2013
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.