Nos vamos de festival con Xenia Van Der Woodsen, ¿te apuntas?

Su blog centrado en moda y lifestyle es capaz de aglutinar a todo tipo de seguidores. Su estilo 'boho chic' combinado con las últimas tendencias del momento la convierten en una de las bloggers con más proyección del momento.

Xenia Van Der Woodsen

Xenia es una reconocida bloguera de lifestyle que bate records en Alemania. ¿Su gran pasión? Los viajes, la moda, la comida y el fitness. Se acaba de graduar y ahora mismo se dedica en cuerpo y alma a su blog. Viaja, trabaja duro y ama la vida mientras intenta alcanzar sus sueños. Uno de esto sueños era ser modelo y, gracias a la última campña de Guess lo ha conseguido. 

¿Qué destacarías de la sesión de fotos?

El shoot me transmitió una actitud festivalera y muy veraniega. Estaba lleno de ropa y accesorios maravillosos. El ambiente era muy positivo y divertido.

¿Qué has sentido al ser parte de este proyecto? ¿Por qué es Guess tan especial para ti?

Xenia Van Der Woodsen

Estoy muy orgullosa de formar parte del proyecto de Guess porque siempre he querido ser una chica Guess. Creo que es una marca genial para chicas. La colección es una monada y muy femenina, con un lado "guay"que provoca que sea muy fácil que cualquier persona encuentre algo de su gusto. 

¿Alguna de estas prendas podría convertirse en tu fondo de armario?

Una de las cosas que me encantan de esta colección de Guess es que es perfecta para un festival, pero tampoco resulta demasiado "alocada" para que no la puedas llevar durante un día de compras. Por ejemplo, la camisa blanca con encaje que escogí para el shoot, podría convinarla fácilmente con unos pantalos vaqueros e irme de tiendas por la ciudad.

 

¿A quién te artista te encantaría ver en un musical?

Xenia Van Der Woodsen

Me costaría mucho decidir entre Drake y Coldplay. Son artistas con actuaciones completamente diferentes, pero me encantan los dos. Sería genial verles en un festival.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS