Extravagancias de diseñador
VOTADO
1 VOTOS
Artículo visto: 1003 veces
GaleríaLos objetos más curiosos del mundo de la moda
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Hace unos días corría por internet la noticia del lanzamiento de unos preservativos marca Louis Vuitton. Desmentida la buena nueva y con ese pretexto en el bolsillo, aprovechamos para bucear en la red a la búsqueda de los objetos más extravagantes de diseñadores y marcas de moda.

¿Un juego de cartas de Hermès? ¿Un vodka Roberto Cavalli? ¿Pelotas de tenis de Chanel? ¿Un osito de Jean Paul Gaultier? ¡Existen y los hemos encontrado! La idea no es del todo descabellada, ya que, con estos inventos las firmas crean imagen de marca y permiten a aquellos amantes de la moda acceder a alguna creación algo más económica que, por ejemplo, un vestido o un par de zapatos.

Hay diseñadores que, como Roberto Verino o Amaya Arzuaga, tienen sus propios vinos y otros como Dior teléfonos móviles. ¿Qué será lo próximo?


Comentarios Añadir nuevo
SUBIR