Paris Hilton ya no es una niña malcriada

La rubia más fiestera del panorama fashion, es hoy una emprendedora, una exitosa mujer de negocios.

Cristina García-Adán 20/12/2012
Paris Hilton ya no es una niña malcriada

La rubia más fiestera del panorama fashion, es hoy una emprendedora, una exitosa mujer de negocios.

Según Google, hoy Paris Hilton es una de las 20 celebrities más conocidas del mundo. Se calcula que gana más de diez millones de dólares al año y solo su línea de perfumes recauda más de 1.300 millones.

Tiene su propio equipo de moto GP-SuperMartxé VIP by Paris Hilton, más de 35 tiendas repartidas por el mundo, 17 líneas de productos con su nombre (relojes, bolsos, gafas de sol, complementos para perros, champús, muñecas…) y ahora se ha embarcado en la industria inmobiliaria en Filipinas.  ¡Sin duda las rubias ya no son tontas!

Este mes, Paris Hilton protagoniza nuestra portada junto a su hermana y mejor amiga, Nicky. “Siempre tengo con quien hablar, alguien con quien salir o a quien robarle la ropa” cuenta mientras posa para una foto.

La nueva Hilton se ha cansado de ir a las mejores fiestas y afirma que su día ideal sería desayunar Franch coast, jugar con sus perros, ir de compras o al cine. Actualmente está locamente enamorada del modelo español River Viiperi, diez años menor que ella, y recuerda divertida sus anteriores relaciones con Jason Shaw, Nick Carter o Paris Latsi.

Paris es parte de la historia, es un personaje entrañable que exprime la vida al máximo y ha encontrado su camino.

¿Una confidencia? Durante la sesión de fotos para Marie Claire, las hermanas Hilton pidieron flores frescas blancas, velas aromáticas Dyptique y un catering de productos orgánicos. Si quieres saber más corre al quiosco.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.