¿Qué hay de nuevo en pantalones vaqueros?

Te damos las claves para que no te equivoques a la hora de elegir los tuyos.

Pantalones vaqueros

Vaqueros, jeans, tejanos,… no importa cómo los llames, lo importante es que es el pantalón más famoso del mundo.

Resiste el paso del tiempo y sabe adaptarse a las nuevas tendencias de moda mejor que ninguno. Te damos las claves para que no te equivoques a la hora de elegir los tuyos.

Nuestro primer consejo es que deseches todos los  pantalones vaqueros rectos que tengas en tu armario, se llevan los pitillo, los acampanados o los estilo boyfriend. No sirve de nada comprar nuevos vaqueros y seguir guardando los antiguos en el armario. Descuélgalos y mételos en una caja con ropa antigua o que usas menos, de este modo aprovecharas más las prendas nuevas y se te ocurrirán muchas más combinaciones.

No importa el color o el lavado, las celebrities los llevan desde azul tinta, pasando por negro, gris o colores flúor. En la redacción nos han cautivados todos los de Balmain.

Además puedes llevarlos todo el día, depende de con que los combines. Para el día optamos por las camisas de gasa y por la noches por la chupa de cuero, a lo Kate Moss. Muy importante que olvides el tiro bajo, la cintura se coloca en su sitio y algunos incluyen efecto push up.

Para las más fashion, que los pitillo sean tobilleros y con estampado graffiti. ¡Triunfarás esta primavera-verano 2013!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS