Falda roja, la prenda que arrasa en el cambio de estación

Laura Tinajero

Seguimos adelante con el arranque del otoño y cualquier momento es bueno para recuperar esa prenda de la temporada pasada (o incluso del otoño pasado) que aún puede darnos mucho juego. La falda roja se convierte de nuevo en una de las prendas con más éxito en la calle y también en las redes sociales. ¿Qué tiene la falda roja que tanto nos gusta?

Quizás el hecho de que nos ayuda a llamar la atención sin estridencias o bien porque nos da un toque de color, la falda de color rojo nos sigue encantando. Larga, silueta lápiz, midi o en A, la falda roja pasa a ser el elemento de nuestro outfit más combinable, ya sea con un top en tonos apagados o con la tradicional camisa blanca. Hacemos un repaso al universo celeb para conseguir un toque de inspiración cuando se trata de lucir la falda roja.

Cuello de cisne

Otro mix de lujo es el que nos propone Kim Kardashian cuando aún no se había entregado a la tendencia ‘free the nipple'. Nada más ideal que una falda roja en mix con una camiseta manga larga en color gris.

Etiquetas: faldas, faldas midi

COMENTARIOS