Las 7 maneras en las que Rihanna luce el 'shoulders off'

A.A.

La tendencia off the soulders llegó a nuestro armario dispuesta a convertirse en un básico para la temporada veraniega. Avalado por las celebs más rutilantes y cotizadas, esta revolucionaria moda de enseñar los hombros, sin necesidad de llevarse los discutidos tops descubiertos, llevó a las Selena GomezOlivia Palermo a poner en liza algo que se convirtió enseguida en lo más trendy.

Dentro del shoulders off (hombros al descubierto) hay una famosa que fue casi pionera, y que pone en juego mil y una variantes de dicha moda. Ella es Rihanna, que maneja como nadie una tendencia casi atemporal y práctica para cualquier momento del día. Te mostramos sus siete maneras preferidas de hacerlo.

Pionera

Cuando el off the shoulders aún no había arrasado entre las influencer más prestigiosas, Rihanna ya se atrevió a llevarlo en un evento de tan alta enjundia como la MET gala 2015. Su comentadísimo vestido amarillo, diseñado por la china Guo Pei, fue toda una demostración de lujo con los hombros al aire. Y todo con ese puntito de extravagancia made in RiRi que nos encanta.

Etiquetas: rihanna

COMENTARIOS