El poder de la Generación M
marie-claire.es 04/12/2012

¿Te gusta experimentar con la fotografía? ¿Las fotos son una parte importante de tu blog? Esto te interesa.

En blanco y negro, en sepia, tostada, saturada, con y sin marco, difuminada. Son muchos los amantes de la fotografía, aquellas personas a las que les gusta captar un momento para poder recordarlo siempre.

En los últimos años la fotografía ha evolucionado mucho, por eso Canon lanza EOS M de una manera muy especial. Nace la “Generación M”, un grupo de 5 talentos que aporta su visión moderna de la fotografía tradicional.  Cada colaborador ha producido una pieza de trabajo y ha conseguido capturar la esencia con su Canon EOS M.

El hecho de hacer fotografías no es sólo apretar el disparador de la cámara, detrás de una buena imagen debe haber siempre un proceso creativo. Hacer fotografía significa buscar, pensar y planear; así que darle al disparador es sólo un paso más del proceso. Fíjate como lo hace la bloggera de moda Andy Torres.

Su trabajo se centra en la búsqueda constante de capturar ese momento perfecto. Para este proyecto sigue la instrucción de reinterpretar la tradicional fotografía de naturalezas muertas, que ella pone en práctica casándola con su amor por la moda.

Vive en Ámsterdam y al estar rodeada de agua, Andy Torres decidió inspirarse en ella. El primer lugar eligió sus accesorios favoritos: los collares llamativos y los charms y tras tener clara la creatividad se puso manos a la obra.

Algo tan cotidiano como uno cubitos de hielo fueron el mejor compañero de los charms, y un recipiente de cristal y unas pequeñas gotas de tinta la clave para conseguir unas fotos abstractas y originales. La calidad la puso la cámara EOS M de Canon, compacta y con objetivos intercambiables.

Ahora que conoces el poder de la Generación M, lánzate al mundo de la fotografía y experimenta igual que hacen ellos. Además no te pierdas el vídeo de la producción de Andy Torres, entenderás de qué hablamos.

Lleva tus fotos al siguiente nivel con los “Cursos EOS ” de Canon

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.