Lucía Scansetti, el nuevo talento de 2014 en Salesas Dolce Vita

Lucía Scansetti, de tan sólo 20 años, es el recién estrenado y asombroso talento que sin haber publicado un disco, suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas. Lucía Sacnsetti es dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista. Su primer disco verá la luz próximamente en 2014 a través del sello Reno Records. Compuesto por canciones en las que la artista explorará todo su imaginario a través de delicados sonidos, paisajes oníricos y una voz que, a pesar de su juventud, demuestra una madurez, calidez y serenidad propias de una artista con un gran bagaje musical. Lucía actuó los dos días de Salesas Dolce Vita en el escenario de Marie Claire, donde pudimos entrevistarla y conocerla más a fondo. Nos habló de ella y de su carrera, y nos contó cómo fue su experiencia en Salesas Dolce Vita: “una experiencia muy bonita y muy interesante”, decía Lucía con una bella sonrisa.

marie-claire.es

Lucía Scansetti, de tan sólo 20 años, es el recién estrenado y asombroso talento que sin haber publicado un disco, suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas. Lucía Sacnsetti es dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz, es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.

Su primer disco verá la luz próximamente en 2014 a través del sello Reno Records. Compuesto por canciones en las que la artista explorará todo su imaginario a través de delicados sonidos, paisajes oníricos y una voz que, a pesar de su juventud, demuestra una madurez, calidez y serenidad propias de una artista con un gran bagaje musical.

Lucía actuó los dos días de Salesas Dolce Vita en el escenario de Marie Claire, donde pudimos entrevistarla y conocerla más a fondo. Nos habló de ella y de su carrera, y nos contó cómo fue su experiencia en Salesas Dolce Vita: “una experiencia muy bonita y muy interesante”, decía Lucía con una bella sonrisa.

COMENTARIOS