Oysho Gymwear Studio, amor por la danza

La firma de lencería presenta su nueva línea de prendas deportivas inspirada en el mundo de la danza clásica.

marie-claire.es

La firma de lencería Oysho ha presentado su nueva línea de ropa deportiva con el nombre de Gymwear Studio, inspirada en la danza. Con ella la firma pretende acercarse a las mujeres a través de una de las disciplinas deportivas más femeninas que existen.

Las prendas de la línea han sido diseñadas para que prime la comodidad, por lo que se han realizado con patrones técnicos que permiten acompañar todos los movimientos con la destreza necesaria para practicar esta disciplina. Eso sí, siempre se ha tenido como idea principal la premisa de estilizar al máximo el cuerpo femenino.

Con motivo del lanzamiento de esta línea especial, Oysho ha producido un video de presentación que ha contado con la dirección artística de Alexander Tregon. En él vemos a los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company moviéndose al ritmo de una banda sonora creada por Nils Frahms y Anne Müller. Let my key be C es el tema elegido con el que vemos cómo la danza de los bailarines se fusiona perfectamente con las prendas de la firma.

COMENTARIOS