Zac Posen

Diseñador Wiki
Zac Posen
Ver galería El prêt à porter de Zac Posen
  • Fecha de Nacimiento: 24/10/1980
  • País: Estados Unidos
  • Web

Admirar sus creaciones es algo común. Zac Posen es un maestro combinando cortes femeninos con detalles de última moda. Las mujeres aman sus diseños porque potencian al máximo su figura, haciéndoles parecer y sentir más jovenes y elegantes.

Zac Posen ya es uno de los diseñadores más preciados por nuestras celebrities a la hora de pasear por la Alfombra Roja. Conocido por ofrecer una gran variedad de colores que visten a la perfección a una mujer lista y segura de sí misma, Posen es uno de los grandes del momento. Nació el 24 de octubre de 1980 en Nueva York. Su toma de contacto con el mundo del diseño comenzó muy temprano. Aún era un adolescente cuando trabajaba en la sección de Artes de la Moda dentro del museo Metropolitano de Nueva York. Tras colaborar con varias revistas de moda, Posen decidió matricularse en St-Martins, la escuela de moda más prestigiosa de Londres.

A su vuelta a Nueva York, el diseñador Zac Posen decidió abrir su propio estudio en el Soho. Tras presentar su primera colección en solitario durante la Semana de la Moda de Nueva York, su fama se extendió como la espuma. Estrellas del mundo del espectáculo como Natalie Portman adoran sus diseños.

Un secreto: A Posen le gusta probarse sus diseños y ver cómo se siente con ellos puestos. Cree que hacerlo es de gran importancia.

COMENTARIOS