Abbey Lee Kershaw

Modelo Wiki
Abbey Lee Kershaw
Ver galería Las mejores imágenes de Abbey Lee

Abbey Lee Kershaw se adentró en el mundo de la moda tras ganar el concurso australiano Girlfriend CoverGirl Model Search. La modelo se trasladó a Sidney para hacer despegar su carrera, aunque se vio obligada a trabajar en la panadería de Newmarket Safeway. Sin embargo, no habría de esperar mucho para que su cara fuera una de las más demandadas de la profesión.

Abbey participó en el desfile del año 2008 de Victoria´s Secret en Miami, así como en el que tuvo lugar en Nueva York el año siguiente. En la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo se desvaneció momentos antes del desfile de la colección primavera/verano 2009 del diseñador Alexander McQueen. Las causas fueron un apretado corsé y unos vertiginosos tacones.


Ha aparecido en las campañas de firmas como Gucci, D&G o Karl Lagerfeld y ha ocupado las portadas de las más importantes editoriales de moda del mundo. Su belleza ha sido inmortalizada por fotógrafos de la talla de Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin, Mario Testino y Steven Meisel.


La modelo cerró el desfile primaveral de Alta Costura 2010 de Chanel y abrió la presentación de la firma para su colección otoño/invierno 2010/2011.

COMENTARIOS