Alessandra Ambrosio

Modelo Wiki
Alessandra Ambrosio
Ver galería Las mejores imágenes de Alessandra Ambrosio
  • Fecha de Nacimiento: 11/4/1981
  • País: Brasil
  • Web
  • Twitter

 

Alessandra nació en Erechim (Brasil) en una familia de ascendencia italiana y portuguesa que regentaba una gasolinera. Cuando tenía cuatro años decidió que quería ser modelo tras ver una fotografía de Karen Mulder, a los doce se inscribió en una agencia y a los catorce ya había quedado entre las finalistas de varios importantes concursos.

Tras ganar el concurso Brasil's Elite Model Look comenzó su carrera meteórica como top. Su agencia mandó imágenes suyas a GUESS, firma que la fichó de inmediato para su campaña. Poco después era un icono internacional y había posado para marcas de moda y belleza como Revlon, Armani, Ralph Lauren o Dior. También ha desfilado para Prada, Chanel y Oscar de la Renta y aparecido en revistas de todo el mundo, siendo la primera portada de su carrera Marie Claire Brasil.

Sin embargo, su mayor reconocimiento le ha llegado como modelo de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret. Alessandra comenzó desfilando para ellos en el año 2000 y solo ha faltado a la cita en el año 2004. En 2012 fue la elegida para llevar el 'Floral Fantasy Bra', un sujetador valorado en dos millones y medio de dólares y compuesto por zafiros, rubíes y diamantes, que la marca lanza cada año.

Pero Alessandra Ambrosio no vive solo de ser modelo. Lanzó en 2004 una línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais que fue todo un éxito. A principios de 2014 volvió a animarse como diseñadora y lanzó ále by Alessandra Ambrosio, una línea con prendas y accesorios.

¿Uno de sus secretos? La top ha reconocido que se operó las orejas en la adolescencia, ya que las tenía bastante separadas, pero que se le complicó la operación y por ello ha decidido no volver a pasar por el quirófano nunca. Otras curiosidades son que apareció en una escena de la película Casino Royale y que participó en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres de 2012.

En cuanto a su vida familiar, Alessandra tiene dos hijos junto a su pareja, Jamie Mazur, con el que lleva desde 2008. Para ella la maternidad ha sido una de las mejores experiencias de su vida, y reconoce que sus hijos Anja y Noah son lo más importante. La mayor, Anja, apareció con ella en un catálogo de la marca London Fog con solo cuatro años, ¿seguirá los exitosos pasos de mamá?

 

COMENTARIOS