Amber Valletta

Modelo Wiki
También te puede interesar: Amber Valletta
Amber Valletta

Origen:

Modelo

 

Amber Valletta ha conocido el éxito como modelo y como actriz. Su carrera como maniquí comienza con 15 años, edad a la que su madre la inscribe en la agencia Linda Layman. Un año después se convierte en el rostro de la fragancia Calvin Klein`s Eternity.

Su fama se catapulta en Europa, donde la joven de Arizona se traslada para dar comienzo a una fulgurante trayectoria.

Su imponente físico ocupará las campañas de las firmas más importantes, entre las que cabe destacar Calvin Klein, Versace y Louis Vuitton. Su rostro ocupará las revistas de tendencias de todo el planeta hasta retirase del mundo de la moda. Sin embargo, la expectación y la admiración por esta bella modelo fueron los responsables de que se animara a protagonizar la campaña primavera/verano 2009 de Loewe e Iceberg y la campaña de François Nars para la primavera/verano 2010.

A raíz de su retirada, Amber Valletta ha conocido el éxito de la mano del séptimo arte: en el año 2000 debuta en la gran pantalla con el largometraje Drop Back Ten, participando en películas como Lo que la verdad esconde, Family Man o Hitch. El estreno de The Spy Next Door tendrá lugar en el 2010, por lo que su carrera como actriz sigue afianzándose.

Repasa con nosotras algunas imágenes de Amber Valletta

Continúa leyendo...

COMENTARIOS