Ana Beatriz Barros

Modelo Wiki
Ana Beatriz Barros
Ver galería Ana Beatriz Barros en imágenes

 

Ana Beatriz Barros nació el 29 de mayo de 1982 en un pequeño pueblo de Brasil, aunque creció en la ciudad de Río de Janeiro. Allí, un responsable de la agencia de modelos Elite reparó en ella y le sugirió que se presentara al concurso Modelo of the Year que, finalmente, ganó. Era el año 1996. En el certamen internacional celebrado ese mismo año quedó segunda por detrás de Diana Kovalchuk.

Gracias a la proyección de estos concursos, Ana firmó un contrato con la firma Guess? para protagonizar una campaña publicitaria junto a la modelo Alessandra Ambrosio. Fue uno de sus primeros trabajos, pero no ha sido el último.

Como otras de sus compatriotas, Gisele Bundchen o Raquel Zimmermann, la carrera de esta espectacular brasileña ha sido meteórica. Actualmente, vive en Nueva York y ha desfilado para Balmain, Jean Paul Gaultier, Valentino y Donna Karan, entre otras grandes firmas del diseño internacional, así como para Victoria`s Secret. También ha sido imagen de nada menos que de Chanel, Armani y L`Oréal.

COMENTARIOS