Andrés Velencoso

Modelo Wiki
Andrés Velencoso
Ver galería Andrés Velencoso en imágenes

 

Andrés Velencoso es, sin duda, uno de nuestros modelos más internacionales. Con multitud de campañas publicitarias a sus espaldas, este gerundense nacido en Tossa de Mar el 11 de Marzo de 1978 protagoniza este verano la campaña de publicidad de H&M.

Velencoso comenzó su andadura como modelo firmando un contrato con la agencia de modelos Group pero su cuerpo musculoso no encajaba bien con los canones de belleza que imponía el mundo de la moda por esos entonces. No fue hasta 2001 cuando Velencoso fue a toparse con Q Model Management, una agencia de modelos neoyorquina, cuando su carrera comenzara a despegar.

En poco tiempo se convirtió en la imagen de Banana Republic y, unos meses más tarde, compartió protagonismo con Jennifer Lopez en la campaña otoño-invierno 2003-04 de Louis Vuitton. A estos trabajos publicitarios le seguirían contratos con firmas tas importantesa como Loewe, Chanel, Etro, Ermenegildo Zegna, Jean Paul Gaultier, Giuseppe Zanotti y H&M.

Las revistas de moda y tendencias no han sido ajenas a su encanto y Velencoso ha aparecido en las portadas de las más prestigiosas. No en vano, en 2010 se llevó el Prix de la Moda al Mejor Modelo Masculino que otorga Marie Claire.

COMENTARIOS