Anja Rubik

Modelo Wiki
Anja Rubik
Ver galería Las mejores imágenes de Anja Rubik

 

Anja Rubik posee un look definido que la distingue sobre la pasarela y sobre el papel. La historia de la modelo polaca dista de ser como las de la mayoría de las modelos que alcanzan la fama: al contrario de ellas, no fue descubierta en una discoteca o en el supermercado, sino que su sueño fue siempre el de convertirse en top.

Con 15 alcanza la victoria en un concurso de modelos de una agencia local, protagonizando algún editorial de revistas de moda polacas. Sería en el año 2000 cuando lograra la atención de los grandes de la moda, por lo que se vio obligada a trasladarse a Paris, donde pronto desfilaría para Akira Isogawa.

Los desfiles de la primavera/verano 2001 ya contaron con la figura de la joven, que trabajó para Nina Ricci, Kenzo y Rochas, entre otras marcas. Cuando termina sus estudios da el salto a Nueva York, donde se traslada para dedicarse de lleno a su pasión: la moda. Logra diversas portadas y es imagen de Diesel, Ungaro, Chloé, Armani y Jimmy Choo. Los más de 50 desfiles con los que cierra la temporada la coronan como una de las tops importantes del panorama. La modelo se convierte en imagen de varias firmas, pero es su corte de pelo el que le otorga la fama de la que hoy puede presumir.

Gracias a su nuevo look, la polaca ha conseguido diferenciarse del resto... y, como bien sabemos, ese es uno de los logros más complicados e importantes en el mundo de las maniquíes.

COMENTARIOS