Anna Selezneva

Modelo Wiki
Anna Selezneva
Ver galería Las mejores imágenes de Anna Selezneva

 

Anna Selezneva fue descubierta en el 2007 en un McDonald´s: su gélida belleza pronto la convierte en una de las modelos habituales en los shows de moda internacionales. Poco después firma con Silent Management y se instala en París dispuesta a lanzar su carrera en el mundo de la moda: nunca se imaginó que su ascenso pudiera ser tan rápido y estelar.

En octubre del 2007 debuta sobre la pasarela en los desfiles de Akris, Céline y Dries Van Noten. En febrero del año 2008 tiene el honor de abrir los shows de Antonio Berardi y de la firma del momento: Balmain. Cierra el desfile de Yves Saint Laurent y participa en las presentaciones de Hermès, Lanvin y Louis Vuitton.

Su rostro se torna imprescindible: desfila en los desfiles de Alta Costura de Anne Valérie Hash y Valentino y muestra las propuestas de Alberta Ferretti, Balmain, Emanuel Ungaro y Calvin Klein. Se convierte en la imagen de CK de la mano del fotógrafo Steven Meisel


Pese a llevar muy poco tiempo en las redes de las tendencias, la modelo es ya una de las caras más demandadas. Su profesionalidad ha hecho que Balmain haya contado con ella para abrir su desfile, mientras que Hervé Léger, Rodarte y Etro han cerrado sus shows de invierno con ella. No te pierdas sus mejores imágenes.

COMENTARIOS