Antonio Navas

Modelo Wiki
Antonio Navas
Ver galería Antonio Navas, el príncipe de las pasarelas
  • Fecha de Nacimiento: 24/12/1988
  • País: España
  • Facebook
  • Twitter

Su belleza clásica y encanto natural hace que triunfe en las pasarelas de todo el mundo. ¿Qué tiene él que no tengan otros modelos?

Sexy, guapo, con un cuerpo de escándalo y encima mide 1,88. A sus 23 años arrasa junto a sus compañeros Jon Kortajarena y Oriol Elcacho. A pesar de su evidente belleza, Antonio Navas nunca había pensado en ser modelo.

Todo empezó mientras repartía flyers en Las Ramblas de Barcelona. Unos headhunters caminaban por la calle cuando vieron el potencial de este guaperas. Se buscan chicos delgaditos, con rasgos masculinos pero nunca demasiado duros, y así es Navas.

Aunque se siente mucho más cómodo en la pasarela que en las sesiones de fotos, trabaja en ambas cosas igual de bien. Se estrenó en el desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2010 y a partir de ahí no ha hecho más que cosechar éxitos. Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Dolce&Gabbana o Ermenegildo Zegna son solo algunas de las firmas para las que ha desfilado.

Ha sabido aprovechar el tirón y parece que ya es mucho más que el toy boy de Carlos Díez. ¿Cuáles serán sus próximos proyectos?

COMENTARIOS