Baptiste Giabiconi

Modelo Wiki

La meteórica carrera de Baptiste Giabiconi comienza en el año 2008: el modelo firma con la agencia neoyorquina DNA Models y se convierte en imagen de la campaña estival de Frankie Morello.

Su andadura en el mundo de la moda va irremediablemente ligada a un nombre: Karl Lagerfeld, que queda prendado por la belleza de Baptiste y le convierte en su muso particular. El diseñador le fotografía para diversas revistas de moda y consigue hacer de su rostro un reclamo para diversas firmas. Sus reiterados trabajos como imagen de Chanel le ensalzan como el modelo it del momento.


Giabiaconi protagoniza, junto a Lara Stone, el cortometraje Fitting Room Follies, filmado por el káiser.


Su nombre se vincula la firma Chanel, aunque en su currículum también encontramos trabajos para otras de las mejores marcas de la industria, como Fendi o Armani Jeans.
Tendremos que esperar aún para ver si Baptiste aprende a volar sin la ayuda de Karl Lagerfeld o si su carrera quedará siempre bajo el amparo del diseñador alemán, que ha declarado que el modelo es para él como un hijo adoptivo en el que vuelca todos sus conocimientos. El joven se erigió como el relevo de Brad Kroenig, el top en el que se encontraba centrado Karl Lagerfeld hasta conocerle. ¿Terminará también Giabiconi relevado por otra nueva promesa de la moda masculina?


Mientras esperamos la respuesta, repasamos las mejores imágenes de Baptiste Giabiconi

 

COMENTARIOS