Behati Prinsloo

Modelo Wiki
Behati Prinsloo

Behati Prinsloo es una modelo de Namibia especialmente conocida por su trabajo como imagen de la sub-marca de Victoria's Secret, Pink, y en la actualidad es uno de los míticos Ángeles de Victoria's Secret. Posición ostentada por supermodelos de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio.

Esta modelo rubia y de ojos castaños nació en Grootfontein, Namibia. Hija de un sacerdote, a la edad de 16 años fue descubierta por un fotógrafo en un supermercado de Ciudad del Cabo. Le dio una tarjeta de la agencia Storm: Behati visitó la agencia y le hicieron las fotos para su primer portafolio. Al verlas la fundadora de la agencia, Sarah Doukas, la llevó a trabajar como modelo en Londres.

Prinsloo ha protagonizado importantes campañas publicitarias de J'adore, Aquascutum, Chanel, H&M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Studio Max, y Nina Ricci, además de desfiles de Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Chanel, Missoni y DKNY. Es reconocida y cotizada especialmente por su pelo y sonrisa.

Una curiosidad: fue la encargada de abrir la sección PINK del Victoria's Secret Fashion Show tres veces consecutivas en el 2008, 2009 y 2010.

Antes de ser descubierta y comenzar su carrera como modelo, Prinsloo planeaba convertirse en bióloga marina. Actualmente, convive en Nueva York con el también modelo Jamie Strachan, con quien mantiene una relación desde hace años. Es íntima amiga de la modelo canadiense Coco Rocha, cuyo blog protagoniza con frecuencia y destaca entre sus intereses personales el baloncesto.

COMENTARIOS