Carmen Kass

Modelo Wiki

La supermodelo Carmen Kass ya ha triunfado sobre las pasarelas y ahora parece dispuesta a hacerlo sobre el tablero de ajedrez. La cita tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Bilbao, donde se celebrará la Final de Maestros-Grand Slam.

La elección de esta modelo, que ha sido portada de las más prestigiosas revistas de moda y ha sido imagen de Calvin Klein, Chanel, Donna Karan, entre otras codiciadas marcas, no ha sido fruto del azar: Kass es la presidenta de la Federación de Ajedrez de Estonia.

Los organizadores de la Final de Maestros de Ajedrez-Grand Slam han invitado, junto a la modelo, al presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y al presidente de la República de Kalmikia (Kirsam Ilyumzhmov).

En la final participarán los números uno del mundo del ajedrez y la dotación en premios del concurso asciende a 400.000 euros. Si la modelo no logra hacerse con el primer premio, siempre puede conseguir una jugosa cifra poniendo en jaque al fotógrafo protagonizando alguna portada. Para que luego digan que las modelos son tontas.

COMENTARIOS