Caroline Trentini

Modelo Wiki

Caroline Trentini es una modelo brasileña nacida en 1987, huérfana de padre y con otras dos hermanas. A los 14 años y sin saber inglés, viajó a Nueva York después que Dilson Stein, el agente que descubrió también a su compatriota Gisele Bundchen, reparara en ella. Tan solo unos meses después posaba para el fotógrafo Juergen Teller para la campaña de Marc Jacobs.

Un año después de este inicio apoteósico, desfiló en París para Emanuel Ungaro abriendo el pase de modelos y clausuró los de Christian Lacroix y Anne Valerie Hash. Desde entonces, no ha dejado de trabajar desfilando para Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Bottega Veneta, Chloé y Gianfranco Ferré, entre otra firmas; y protagonizando editoriales de moda y portadas para las principales revistas internacionales.

Además, ha sido imagen de Gucci, BCBG Max Azria, Balenciaga y Oscar de la Renta, entre otras importantes campañas publicitarias, ha protagonizado el calendario Pirelli 2008 fotografiado por Patrick Demarchelier y ha desfilado para la firma de lencería Victoria`s Secret convirtiéndose en uno de sus cotizados ángeles.

COMENTARIOS