Chanel Iman

Modelo Wiki
Chanel Iman
Ver galería Las mejores imágenes de Chanel Iman

 

El exotismo de Chanel Iman, fruto de la amalgama de genes asiáticos y africanos que aúna, se convirtieron muy pronto en una de las mejores bazas de la prestigiosa Agencia Ford, que contó con la profesionalidad de la modelo cuando ésta solo tenía 13 años.

Quedar finalista en el concurso Supermodel of the World de la Agencia Ford en el año 2006 fue el espaldarazo que necesitaba: su valía sobre la pasarela quedó demostrada y debutó en la Semana de la Moda de Nueva York ese mismo año de la mano de DKNY y Custo Barcelona.


Las firmas quedaron prendadas de su belleza y contaron con ella en sus desfiles. Valentino, Dsquared2, Stella McCartney o Dolce&Gabbana fueron algunas de las marcas que quisieron romper con el canon de belleza eslava que reina sobre la pasarela.
Chanel ha sido imagen de firmas como Ralph Lauren, H&M o GAP y ha desfilado en la semana de la Alta Costura para los grandes de la moda, como Christian Dior. Ella ha conseguido participar en los desfiles de alta alcurnia y desfilar para una de las firmas que más expectación despierta: Victoria´s Secret.

La joven ha anunciado sus deseos de diseñar para las grandes firmas mediante pequeñas colaboraciones: su conocimiento de las tendencias de primera mano serían una gran baza para ello. Este año Iman ha dejado la agencia con la que se adentró en la moda, Ford, para pasar a formar parte de Supreme Management.

Repasa con nosotras algunas de las mejores imágenes de Chanel Iman.

COMENTARIOS