Tony Ward

Modelo Wiki
Tony Ward

Tony Ward no es una belleza al uso: es poseedor de una gran nariz, no mide lo suficiente para desfilar en pasarela y su cuerpo está más que cubierto de tatuajes. Sin embargo, enamora a la cámara y las firmas de moda se lo rifan.

Imagen de Desigual y Wrangler, seguro que la cara de Tony Ward te suena. Este antimodelo de rara belleza ha estado presente en las campañas de Dolce & Gabbana Underwear, de Roberto Cavalli y de Chanel.

¿Recuerdas el anuncio en el que Claudia Schiffer y Naomi Campbell, entre otros, salían vestidos con un albornoz para luego enseñar su cuerpo desnudo? Uno de esos modelos que enseñaban su retaguardia en televisión era Tony Ward. El inolvidable anuncio, el de las fragancias de D&G.

La vida del modelo es un tanto controvertida. Tony Ward hizo en 1996 sus pinitos en el cine protagonizando escenas de porno gay en la película "Hustler White", un largometraje que retrataba el mundo de la prostitución masculina en Hollywood. Hablamos de un modelo muy peculiar.

Por cierto, el chico sale en el polémico libro de fotografías "Sex" de Madonna y a principios de los 90 estuvo unido sentimentalmente a ella, además de aparecer en varios vídeos musicales de la cantante.

COMENTARIOS