Constance Jablonski

Modelo Wiki
Constance Jablonski
Ver galería Las imágenes de Constance Jablonski

A pesar de su corta edad, Constance Jablonski tiene una carrera a sus espaldas que ya quisieran muchas tops. Nacida en Lille, Francia, en 1990, se trasladó a Nueva York al cumplir los 18 para cumplir su sueño de convertirse en modelo. Ese mismo año, y tras firmar un contrato con la agencia Marilyn, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para BCBG Max Azria, Diane Von Furstenberg, Donna Karan, Matthew Williamson y Marchesa.

Esa misma temporada, abrió los desfiles de Blugirl by Blumarine y La Perla en Milán; su carrera ya estaba consolidada y su primera portada no tardaría en llegar. Fue en la revista italiana Amica, después de protagonizar un editorial de moda en Marie Claire fotografiada por Max Cardelli.

Tras ello, llegaron sus primeras campañas: primero apareció en la publicidad de D&G junto con Ariel Meredith y Imogen Morris Clarke fotografiadas por Mario Testino. Después, protagonizó las campañas de TopShop y Donna Karan. Constance también ha sido imagen de Moschino y actualmente es el rostro de Estee Lauder y Hermès.

COMENTARIOS