Elena Perminova

Modelo Wiki
Elena Perminova
Ver galería El estilo de Elena Perminova
  • Fecha de Nacimiento: 1/9/1986
  • País: Rusian
  • Web
  • Twitter

Esta modelo rubia de 27 años se crió en la ciudad de Novosibirsk, en Siberia, en el seno de una familia humilde. A los 16 años fue arrestada por vender éxtasis en una discoteca y la salvó de ir a la cárcel cooperar con la policía, lo que la llevó a estar amenazada de muerte. En esa época conoció a Alexander Lebedev, un oligarca ruso ex agente de la KGB veinte años mayor que ella, que después se convertiría en su marido.

Viven entre Londres y Moscú con sus dos hijos (de uno y tres años), compatibilizando al máximo sus respectivas agendas profesionales. A pesar de estar casada con uno de los hombres más ricos de Rusia (está en el puesto 358 de la lista Forbes) Elena afirma que es una mujer con profundos valores sociales con los pies en la tierra. Es una gran amante de las flores y de los zapatos y adora pasar tiempo con sus hijos, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales.

Ha desfilado para grandes de la moda como Chanel, Givenchy o Giambattista Valli, aunque en sus comienzos llegó a posar como modelo para la revista Playboy en Rusia. También ha protagonizado sesiones de fotos y portadas de revistas en todo el mundo. Y es que Perminova es una del famo grupos de chicas rusas a la última junto a sus inseparables Miroslava Duma, Ulyana Sergeenko, Anya Ziourova, Natalia Vodianova y Vika Gazinskaya, que componen el "Russian Fashion Pack" presente en todos los eventos importantes de la moda en todo el mundo.

Su armario tiene desde ropa “Haute Couture” hasta prendas y accesorios “low cost” de firmas como Zara o H&M. Su estilo es muy personal, difícil de catalogar, y pasa por realizar mezclas de “prints” que a primera vista parecen imposibles, los vestidos románticos, los “crop top” y las minifaldas o shorts que dejen ver sus largas piernas (mide 1,80). Suele dar toques diferentes a sus looks con los accesorios, y casi todo el tiempo va subida a unos tacones infinitos.

¿Quieres conocer un poco más el estilo de esta “it-girl”? No te pierdas nuestra galería.

COMENTARIOS