Elettra Rossellini

Modelo Wiki
Elettra Rossellini
Ver artículo Elettra Rossellini: unos genes de cine
  • Fecha de Nacimiento: 26/7/1983
  • País: Estados Unidos
  • Facebook
  • Twitter

Las raíces de Elettra Rossellini Wiedemann llevan el sello del séptimo arte muy dentro: su madre es la modelo y actriz italiana Isabella Rossellini y su abuela es Ingrid Bergman. Sus padres se conocieron en una sesión de fotos para la firma Calvin Klein, resultando el fruto de esta amalgama la bellísima Elettra Rossellini.

 

Su belleza se vio condicionada por la escoliosis, enfermedad que le obligó a llevar un incómodo aparato en la espalda durante 23 horas al día desde los 12 hasta los 17 años.

Fue durante su paso por la universidad cuando Elettra comenzó su carrera como modelo. Su primer contrato aunaba dos grandes nombres: Bruce Weber y Abercrombie & Fitch.

Su rostro ha ocupado las portadas de importantes revistas de moda y ha desfilado para firmas como Bill Blass, Custo Barcelona o Diane von Furstenberg.

La modelo pasó dos años de su vida desfilando en Milán y su rostro ha protagonizado las campañas de Lancôme, Hoss Intropia, Tommy Hilfiger o Arezzo. El pasado año protagonizó las campañas estivales de G-Star y Kiton.

COMENTARIOS