Freja Beha Erichsen

Modelo Wiki

Freja Beha Erichsen es una de esas tops que destacan por ser diferentes, aportando un soplo de aire fresco al encorsetado espectro de la moda. Al igual que Agyness Deyn lograra acaparar todas las miradas a causa de su peculiar estilo y su rebeldía, Freja podría definirse como la versión morena de la modelo. Con 16 años ingresa en la agencia de modelos Unique, a través de la cual participa en diversos catálogos.

Su peculiar rostro y su aura diferente no pasan inadvertidos a IMG, que la ficha al año siguiente y apuesta por ella para desfilar para firmas como Prada, Chanel o Louis Vuitton, entre otras.

Sin apenas formación sobre la pasarela, su singular forma de desfilar gusta a los diseñadores, en especial a Karl Lagerfeld, que elegirá a la top como imagen de Chanel y de su propia firma. Jil Sander, Balenciaga, Gucci, H&M... todas han querido contar con la extraña belleza de la danesa en sus campañas publicitarias. Pincha sobre la galería para ver las mejores campañas de Freja Beha Erichsen:

Es una habitual sobre la pasarela y en las publicaciones de moda más importantes del planeta, por lo que parece que los rasgos de la modelo seguirán atrayendo nuestra atención durante una larga temporada.

COMENTARIOS