Gisele Bundchen

Modelo Wiki

Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo por tercer año consecutivo -18 millones de euros se ha embolsado en 2008-, acaba de casarse con Tom Brady y de protagonizar la campaña de Loewe, entre otras. Así es la top brasileña.

¿Sabías que Gisele Bundchen tiene una gemela y cuatro hermanas más? Sin embargo, nadie duda de que la top brasileña es única. Ecologista, activista y una auténtica máquina de hacer dinero...

El próximo lunes 20 de julio Gisele cumple 29 años, una edad que empieza a ser peligrosa para una modelo, pero ella está en plena forma: contrato con Loewe, la acabamos de ver desfilar con el novio de Madonna en Brasil, ha acaparado portadas con su boda con el futbolista Tom Brady y ¡¡¡¡acaba de anunciar que está embarazada!!! (¿Quién se acuerda ya de su noviazgo con Leonardo DiCaprio?).

La revista Forbes le ha nombrado por tercer año consecutivo la modelo mejor pagada y también es una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Gisele Bundchen aprovecha esa popularidad para hacer activismo ecológico: es una de las defensoras del planeta más reconocida. En concreto, defiende su Brasil natal y dona, por ejemplo, todos los beneficios de la venta de sus Hawaianas Ipanema para evitar la deforestación de sus bosques.

Quería ser jugadora de voleybol profesional, pero un cazatalentos se cruzó en su camino: la descubrió en una hamburguesería cuando tenía 13 años. Así, la "Olivia Palito", como la apodaban comparándola con la novia de Popeye, llegó a las pasarelas. Elite la catapultó a la fama y pronto debutó en New York Fashion Week.

Gisele Bundchen ha desfilado para los más grandes: Valentino, YSL, Versace, Dolce&Gabanna... Ha sido seleccionada como chica de Victoria`s Secret o de Pirelli y ha protagonizado las portadas de las revistas de moda de todo el mundo.

¿Por qué tanto éxito? Su naturalidad es la clave. Su larga melena rubia, sus curvas y su voluminoso pecho son sus señas de identidad. De hecho, con ella, han vuelto a la pasarela las modelos sensuales.

COMENTARIOS