Heidi Mount

Modelo Wiki
Heidi Mount
Ver galería Las mejores imágenes de Heidi Mount

 

 

Heidi Mountha conquistado a Karl Lagerfeld con la suavidad de sus facciones y esa belleza clásica que mucho creían ya desfasada.

Fue en el año 2003 cuando su carrera comienza, por lo que nos hallamos ante una modelo de corta trayectoria temporal, pero no profesional. Su primer desfile fue para Yohji Yamamoto, aunque ha sido en el año 2008 cuando su rostro ha comenzado a ser uno de los imprescindibles tanto sobre la pasarela como en los anuncios de moda: ella fue, en solitario, la imagen de la colección crucero de la firma Chanel, para la que la modelo es ya fundamental.

El año siguiente protagoniza la campaña de la marca junto a Freja Beha Erichsen. Hasta esa fecha su carrera sufrió un breve parón tras su boda, aunque en septiembre del año 2007 ficha por IMG Models y vuelve a las pasarelas de la mano de Alexander McQueen y Stella McCartney.

Su carrera no se ha ceñido a la casa francesa: ha sido imagen publicitaria de firmas como Dolce & Gabbana o Bally y ha desfilado para Yves Saint Laurent, Michael Kors, Sonia Rykiel...
Ha sido la encargada de abrir el show de primavera de Chanel en París, un auténtico privilegio para esta joven de 22 años a la que auguramos una extensa carrera.

COMENTARIOS