Hervé Léger by Max Azria

Diseñador Wiki

Max Azria nació en Tunisia, aunque su carrera en el mundo de la moda comenzó en París. Fue en la capital francesa donde diseñó su propia firma a lo largo de 11 años, tras los cuales se trasladó a Los Ángeles en el año 1981.

8 Años después lanzará su firma BCBGMAXAZRIA, que proviene del dicho francés "bon chic, bon genre," (Buen estilo y buena actitud). El diseñador forma parte del Council of Fashion Designers of America (CFDA) en 1998, año en el que se hace con las riendas de Hervé Léger. En el 2007 relanza la firma con sus propios diseños, gozando de un espectacular éxito: Blake Lively, Victoria Beckham o Kate Hudson son sólo algunas de las celebrities que adoran sus diseños.

Max Azria también posee dos clecciones más: Max Azria Atelier y Max Azria. La primera es fundada en el 2004 y engloba vestidos de fiesta creados en exclusiva para celebrities y para lucir sobre la alfombra roja. Fergie o Alicia Keys han lucidos estos exclusivos diseños. Será en el año 2006 cuando Azria cree Max Azria, cuyos diseños han sido lucidos por Angelina Jolie en los premios Screen Actors Guild 2009 y en los Critics Choice 2009. La colección BCBGeneration nace en el año 2008. La última sorpresa que el diseñador nos ha ofrecido ha sido su colaboración junto a Miley Cyrus para crear una colección para Wal-Mart llamada Miley Cyrus & Max Azria.

COMENTARIOS