Hilary Rhoda

Modelo Wiki
Hilary Rhoda
Ver galería Hilary Rhoda en imágenes

 

Hilary Rhoda comenzó su andadura en el mundo de la moda tras ser fotografiada por Bruce Weber: su belleza prontó capturó el interés de la industria. El trampolín de su carrera fue la Semana de la Moda parisina en el año 2006: el mismísimo Nicholas Ghesquière fue el encargado de realizar el casting a la modelo para Balenciaga. Poco después, la top participó en los desfiles de firmas de la talla de Christian Dior, Chanel, Rochas y Valentino. Éste fue el mejor año de su carrera: participó en más de 60 desfiles y protagonizó diversas portadas de importantes cabeceras internacionales

David Sims la fotografió para la campaña de Balenciaga: la firma volvió a ser la que daría a la modelo el caché necesario para que Emanuel Ungaro, Gucci o Givenchy, entre otras muchas otras marcas, apostaran por ella para sus anuncios.


Hilary ha desfilado, desde entonces, para los grandes de la moda: Marc Jacobs, Proenza Schouler o Versace han contado con ella para la presentación de sus colecciones. También ha sido inmortalizada por los fotógrafos de moda más prestigiosos del planeta, como Steven Meisel, Mario Testino o Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.


Su belleza la convirtió en la imagen de la firma cosmética Estée Lauder. Sus grandes cejas, su alargada barbilla pálida y sus ojos azules han hecho que sea comparada con Brooke Shields.

 

 

COMENTARIOS