Iris Strubegger

Modelo Wiki
Iris Strubegger
Ver galería Iris Strubegger sobre la pasarela
  • Fecha de Nacimiento: 21/7/1984
  • País: Austria
  • Facebook
  • Twitter

 

Iris Strubegger es una modelo austríaca nacida en Salzburgo el 21 de julio de 1984 y, según afirmó en una ocasión, siempre será esa chica sencilla de las montañas, aunque ahora reside en Nueva York y viaja por todo el mundo por trabajo.

De hecho, fue a raíz de un viaje que un agente de modelos la descubrió: estando en Nueva York en el marco de un intercambio estudiantil, acabó fichado para Elite en 2002. Ese mismo año, desfiló para Calvin Klein y se convirtió en el rostro de Armani. A pesar de su inicio meteórico, Iris decidió retirarse de las pasarelas y estuvo cuatro años apartada de este mundo. En 2008 reapareció de la mano de Dries van Noten y Valentino. De nuevo, su carrera despega con fuerza y ese mismo año protagoniza las campañas de D&G y Pollini.

Desde entonces, ha desfilado para Veronique Branquinho, Alexander McQueen, Balenciaga, Givenchy, Lanvin y Louis Vuitton, entre otras grandes firmas y en febrero de 2009 fue una de las modelos estrella de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week en su edición otoño-invierno 2009/10.

 

COMENTARIOS