Karlie Kloss

Modelo Wiki
Karlie Kloss
Ver galería Las mejores imágenes de Karlie Kloss

 

Karlie Kloss fue descubierta a los 13 años en un desfile solidario realizado en un centro comercial de St. Louis.

La joven comienza sus estudios de ballet en el año 2002, firmando cinco años después un contrato con Elite Management. Ese mismo año es invitada a participar en un importante ballet, logrando dos meses después un editorial en una relevante publicación de moda. Ese mismo año no sólo conseguirá tres nuevos editoriales con dicha revista, sino que cerrará el 2007 debutando en el desfile de Calvin Klein y patricipando en los desfiles de Gucci, Alexander McQueen, Chloé, Valentino y Viktor & Rolf .


Karlie Kloss se convierte en lel rostro de Nina Ricci, See by Chloé y Pringle of Scotland en el año 2008, abriendo los desfiles de Carolina Herrera, Doo.Ri, Rebecca Taylor, Marni, Pringle of Scotland y Pucci y clausurando las presentaciones de Doo.Ri, Jill Stuart, Marc by Marc Jacobs, Matthew Williamson, Alberta Ferretti, Just Cavalli, Pringle of Scotland y Pucci.
La modelo ha participado en los desfiles de firmas como Armani Privé, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Jason Wu, Miss Sixty o Lanvin. Su rostro se ha convertido en un must sobre la pasarela.


La modelo ha sido el rostro de la fragancia de Marc Jacobs Lola y hemos podido ver sus dulces rasgos en las campañas de Dolce&Gabbana, Hermès, Christian Dior, Lacoste y Bulgari.


La bailarina hizo bien en cambiar sus zapatos de danza por los tacones: los gráciles movimientos que adquirió gracias al ballet se han transformado en su mejor reclamo, alzándose su figura como una apuesta de profesionalidad sobre la pasarela y ante las cámaras.

COMENTARIOS