Kate Upton

Modelo Wiki
Kate Upton

En España no es una modelo muy conocida. Sin embargo, Kate Upton ha trabajado en Estados Unidos para firmas con un notable peso específico en el mundo de la moda. El suficiente para que la explosiva norteamericana sea uno de los nombres a tener en cuenta en una industria en la que los cambios se suceden a un ritmo vertiginoso.

Apenas tiene 20 años, pero ya puede presumir de haber protagonizado la portada del número más esperado del año de la revista deportiva “Sports Illustrated”: el especial bikinis del número de febrero del año 2011. El mismo que catapultó a nuestra Judit Mascó allá por 1990.

En su momento, Upton, de aspecto rotundo y curvilíneo, fue objeto de críticas por salir en aquella portada en una época en la que las curvas cotizan a la baja. Incluso se llegó a decir que estaba…”gorda”.

Pero la rubia modelo, natural de Michigan, dejó bien claro que había llegado para quedarse y se convirtió en la imagen de Guess? y Victoria’s Secret.

Antes de comenzar su carrera como modelo, Kate Upton fue una experta amazona y ganó varios campeonatos en diversas categorías de edad. Y, al igual que muchas de sus colegas de profesión, Upton ha hecho sus pinitos como actriz.

Consciente del generoso tamaño de su busto, lo que más ha llamado la atención son unas declaraciones de la modelo en las que decía que “si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos. Definitivamente, me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son”.

Sorprendentes palabras de alguien que vive de la imagen en una sociedad obsesionada por el culto al cuerpo.

COMENTARIOS