Lara Stone

Modelo Wiki
Lara Stone
Ver galería Las mejores imágenes de Lara Stone

La primera vez que Lara Stone llamó la atención del mundo de la moda fue a los 12 años, edad a la que fue descubierta en el metro de París. Concursó en el concurso Elite Model Look en el año 1999: pese a no resultar vencedora, fichó por la agencia Elite, para pasar a formar parte en el año 2006 de IMG. Poco después la modelo se encargó de abrir el desfile de Alta Costura de Givenchy.

Entre sus campañas publicitarias podemos destacar las de Calvin Klein, H&M, Just Cavalli o Givenchy. Ha formado parte del calendario Pirelli del año 2009 junto a Malgosia Bela, Daria Werbowy, Randal Moore, Mariacarla Boscono, Emanuela De Paula, and Isabeli Fontana.

Ha participado en los desfiles de las firmas más importantes del momento, como Chanel, Louis Vuitton, Balmain o Marc Jacobs, entre otras muchas. Tuvo un prestigioso y curioso contrato de exclusividad con Prada, por el cual no podía desfilar en ningún show de Milán o Nueva York antes del desfile de la firma italiana. La maniquí ha protagonizado un corto de Karl Lagerfeld:

La modelo protagoniza numerosas portadas y es conocida por el espacio entre sus dientes, así como por sus curvas. Ha sido imagen de la firma española Zara.

COMENTARIOS