Laura Vela

Diseñador Wiki
Laura Vela

Ella sabe que el bolso es el aliado imprescindible de la mujer para conseguir un look 10. Los bolsos de Laura Vela la han hecho famosa en Nueva York y ahora vuelve a España para hacerse hueco entre los suyos.

A Laura Vela, de 25 años, le gusta la moda desde pequeña, aunque eligió matricularse en Dirección y Administración de empresas en ESADE Barcelona.

"Cuando terminé los estudios me fui a Miami para hacer un máster y rápidamente me di cuenta de que el diseño era mi verdadera pasión", explica la diseñadora.

Con las ideas muy claras, se instaló en Nueva York, donde estudió diseño y moda en la famosa escuela Parsons School of Design. A base de esfuerzo y con mucho talento, se ha hecho un sitio en el dificilísimo mundo de la moda, sus bolsos confeccionados a mano con las mejores pieles argentinas y colombianas son la clave de semejante éxito.

Sus accesorios van dirigidos a mujeres que valoran el diseño y la calidad y entre sus clientas cuenta con Sarah Jessica Parker, quien adquirió en un solo día seis modelos, Clara Alonso, Paula Echevarría, Olivia Palermo o Eugenia Silva.

¿Quién no quiere uno?

COMENTARIOS