Lily Aldridge

Modelo Wiki
Lily Aldridge
Ver galería Lily Aldridge: campañas y desfiles

Lily nació en Los Ángeles y se crio en una familia numerosa (son tres hermanas y dos hermanos) relacionada con el arte, pues padre era artista, su madre modelo y sus hermanos uno músico y otro fotógrafo.

Fue descubierta por un fotógrafo a los ocho años y con dieciséis protagonizó una campaña de Abercrombie&Fitch. Lily ha desfilado para Josh Goot, Jovovich Hawk, Yigal Azrouel o Giles Deacon y como ángel de Victoria’s Secret de forma permanente desde el año 2009.

En 2010 protagonizó una de las campañas publicitarias de la firma de lencería, y ha trabajado en campañas de marcas como GAP, J Brand, Rag&Bone, Tommy Hilfiger o Michael Kors. También ha protagonizado portadas en revistas de moda de todo el mundo.

Desde 2011 está casada con el cantante Caleb Followill de Kings of Leon y tienen una hija, Dixie Pearl, nacida ese mismo año. Unos años antes, había protagonizado el videoclip del éxito de la banda “Use Somebody”.

Ella será este año la encargada de lucir el sujetador más caro de la historia. Cerrará el desfile 2015 de Victoria's Secret con el afamado Fantasy Bra, una pieza valorada en 1.815.000 euros, confeccionada con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates.

COMENTARIOS