Lindsey Wixson

Modelo Wiki
Lindsey Wixson
Ver galería Lindsey Wixson en acción

Lindsey Wixson tiene una extensa carrera como modelo pese a formar parte del mundo de la moda, tan solo, desde el año 2009. ¿Demasiado tarde? Para nada: esta joven de Kansas tiene únicamente 15 años, pero su currículm laboral es envidiado por modelos que llevan toda la vida sobre las pasarelas. Antes de firmar con Marilyn, en Nueva York, fue rechazada por la prestigiosa IMG Models. Steven Meisel queda prendado de sus extraños rasgos y decide fotografiarla para una importante cabecera de moda parisina. Será a partir de entonces cuando los peculiares rasgos de Lindsey se extiendan por todo el planeta de forma imparable.

Su debut sobre la pasarela tiene lugar en la presentación de la colección de primavera/verano 2010 de Cynthia Steffebegan. Lindsey es la encargada de abrir el desfile estival de Prada en Milán y de cerrar el show de Miu Miu.

La modelo es un rostro esencial en las semanas de la moda internacional: Miu Miu, Versace o Marc Jacobs son algunas de las marcas que no pueden prescindir de esta jovencísima modelo.
Ha sido protagonista de las campañas de John Galliano, Jill Stuart y Miu Miu, firma de cuyas colecciones Resort, Pre-Fal, junto con sus campañas de verano e invierno, es imagen.

No te pierdas sus imágenes sobre la pasarela.

COMENTARIOS