Luella

Diseñador Wiki

Luella Bartley siempre quiso diseñar. Con este objetivo se graduó en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, de donde han salido otros grandes creadores británicos como Stella McCartney. Sin embargo, el destino la convirtió en editora de moda. Trabajó para varias revistas inglesas hasta que en 1999 decidió lanzar su firma.

La primera colección de esta creadora se llamó: "Papá, ¿quién eran los The Clash?". Le siguieron otras como "Papá, quiero un pony", "Marque F para flúo" o "Indios y vaqueros en Glastonbury", títulos que definen perfectamente el estilo divertido, naïf e irreverente de sus propuestas.

El éxito de Luella fue tal que en 2001 dejó Londres para desfilar en la Fashion Week de Nueva York compaginando perfectamente su vida laboral con la familiar que comparte desde hace años con el fotógrafo David Sims y sus tres hijos. Luella presentó su colección otoño-invierno 2007/08 embarazada de su tercer hijo. En 2007 decidió volver a mostrar sus creaciones en la capital británica.

No en vano sus colecciones presentan ese espíritu urbano y cosmopolita que impregna las calles de Londres y que ha seducido a todas las it girl británicas del momento: Alexa Chung y Lily Allen son algunas de las fieles seguidoras de esta marca. Si tú también quieres dejarte seducir por sus creaciones, no dejes de visitar la web de Luella, pero... cuidado: existe un serio peligro de que acabes comprando algo en su tienda online. ¡Sus diseños son irresistibles!

COMENTARIOS