Lyoka Tyagnereva

Modelo Wiki

Lyoka Tyagnereva, flamante portada del número de septiembre de la revista Marie Claire España, es uno de los rostros más prometedores del mundo de la moda. En el año 2007 pasa a formar parte de la agencia One Model Management en Nueva York y de Nathalie Management en París. En septiembre del mismo año debuta sobre la pasarela en los desfiles de D&G y Dolce & Gabbana, para participar también en el desfile de Lanvin en la pasarela parisina.

Será en 2008 cuando la modelo rusa consiga abrirse un hueco en la Semana de la Moda de Nueva York. Desfila para las firmas Betsey Johnson, Yigal Azrouël, Doo.Ri, Rodarte y Hussein Chalayan.

La revista Marie Claire ya apostó por ella en la portada de su edición italiana, fotografiada por Marcelo Krasilcic. Lyoka Tyagnereva es la actualidad una habitual en los desfiles de moda y ha sido imagen de la colección primavera/verano 2010 de Hervé Leger y D&G Pre-Fall 2008. No te olvides de su rostro, porque pronto será una de las caras más demandadas en el mundo de la moda.

COMENTARIOS