Mark Vanderloo

Modelo Wiki
Mark Vanderloo
  • Fecha de Nacimiento: 24/4/1868
  • País: Países Bajos
  • Facebook
  • Twitter

 

El modelo que conquistó las pasarelas en los años 90 sigue arrancando más de un suspiro allá por donde pasa. Sus risueños ojos azules y su 1´89 metros de estatura le llevaron a convertirse por casualidad en uno de los mejores topmodels internacionales masculinos. Cuando todavía era un adolescente decidió acompañar a su novia a un casting y al final el seleccionado fue él.

Ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, de hecho le vimos por primera vez en España en la 56 edición de Mercedes Benz Fashion Week de la mano de Roberto Verino. Actualmente se dedica a su familia, una actividad que le apasiona. No hay duda que se merece el Prix de la moda a modelo masculino.

Tras casarse y divorciarse de la modelo española Esther Cañadas, conoció a su actual esposa, la actriz y exmodelo Robine van der Meer, la madre de sus dos hijos, Emma Paula y Mark.

A este holandés le apasionan la velocidad y las ganas de arriesgar. Además de practicar Thai Boeing, suele disfrutar de la conducción extrema. Le han quitado el carné de conducir cuatro veces por correr más de la cuenta.

COMENTARIOS