Maryna Linchuk

Modelo Wiki
Maryna Linchuk
Ver galería Maryna Linchuk en imágenes

 

Maryna Linchuk nació en 1987 en Bielorrusia. A los 19 años firmó un contrato con la agencia de modelos DNA y unos meses después debutó sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París desfilando para firmas como Alexander McQueen, Givenchy o Stella McCartney

En 2007 participó en los desfiles de Alta Costura de Christian Lacroix, Givenchy y Valentino y protagonizó algunas portadas y editoriales de moda para cabeceras internacionales. Ese mismo año aparece en el catálogo otoñal de los almacenes Bloomingdales consiguiendo una gran repercusión y convirtiéndose en el rostro de la campaña publicitaria de Kenneth Cole.

Desde entonces, Maryna Linchuk no ha parado de desfilar en las principales Fashion Weeks, así como en el show de Victoria`s Secret, convirtiéndose en 2008 en uno de los ángeles de la firma de lencería. Ese mismo año se convierte, además, en imagen de la fragancia Miss Dior Chérie de Christian Dior protagonizando el anuncio rodado por Sofía Coppola.

Maryna Linchuk ha sido además, imagen de la línea de cosméticos Addict de Dior y de Dolce & Gabbana junto a Claudia Schiffer.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS