Massimiliano Giornetti

Diseñador Wiki
Massimiliano Giornetti

El director creativo de Salvatore Ferragamo no solo ha conquistado las alfombras rojas con sus vestidos de fiesta, sino el corazón de todas las fashionistas gracias a sus accesorios de ensueño. ¿Quieres saber más de él?

Massimiliano Giornetti se ocupa de las colecciones womenswear de la firma italiana desde el año 2010, sin embargo, su experiencia en Ferragamo databa de 10 años antes de ser nombrado alma máter de la marca. En sus colecciones siempre intenta plasmar ese ideal de mujer atractiva y sensual que encuentra en las divas de los 80 como Jerry Hall o Bianca Jagger.

A Giornetti le gusta el estilo clásico pero no por ello deja de experimentar con nuevos materiales. Es más, una de las cosas con las que más disfruta el diseñador es mezclando clasicismo con vanguardia. De este modo nunca se pierde el buen gusto y la calidad (que para él lo da lo clásico) ni se abandona el deseo de evolucionar hacia el futuro (que él identifica con modernidad).

En la casa Ferragamo los accesorios son clave. Zapatos que, en sus orígenes, fueron concebidos para adaptarse al máximo al pie, para resultar altamente cómodos sin perder por ello un ápice de estilo. Hoy en día celebs y mujeres de medio mundo enloquecen con sus creaciones. Te presentamos al Prix 2012 mejores accesorios.

COMENTARIOS