Miranda Kerr

Modelo Wiki
Miranda Kerr
Ver galería Los mejores looks de Miranda Kerr

Ya ha aparecido en la revista Forbes como una de las modelos mejor pagadas del universo fashion y Miranda Kerr no deja de protagonizar las campañas más "calientes" de la temporada. ¿Estamos ante la nueva Elle MacPherson?

Nadie duda de la carga sensual de Miranda Kerr. Otra vez la hemos podido ver en el desfile anual de Victoria`s Secret y ha sido una de las protagonistas del nuevo Calendario Pirelli, fotografiada por Terry Richardson en las playas de Porto Seguro bajo el sugerente título de "Sólo la belleza puede salvar el mundo".

Miranda Kerr tiene una carrera fulminante desde que, adolescente, ganó el concurso de una revista de su Australia natal. Ha encabezado las campañas de Billabong, Roxy, LAMB, Clinique, Maybelline, Balenciaga o Roberto Cavalli, entre otras. Además, ha protagonizado controvertidas portadas como cuando posó desnuda para Rolling Store en defensa de los koalas. Además, su caché ha aumentado desde que se le relacionó sentimentalmente con el actor Orlando Bloom (aunque se separaron).

En 1998, se convirtió en un "ángel" de Victoria`s Secret, siendo la primera modelo australiana que desfilaba para la marca. También ha desfilado en nuestro país: la hemos podido ver en la última edición de la 080 Barcelona Fashion.

Lo que no mucha gente sabe es que Miranda Kerr ha estudiado Nutrición y Psicología de la Salud. Es una apasionada del "well-being" y practica asiduamente yoga.

COMENTARIOS