Natasha Poly

Modelo Wiki
Natasha Poly
Ver galería Las mejores imágenes de Natasha Poly

Natasha Poly es una de las modelos habituales en los desfiles de mayor prestigio del momento: todas las firmas quieren la presencia de la top rusa en sus presentaciones. A los 15 años comienza su andadura como modelo, pero su gran oportunidad le es brindada en el año 2002, cuando le ofrecen trabajar en París. En septiembre del año 2003 participa en su primer desfile: su estreno tiene lugar en la capital francesa de la mano de Emmanuel Ungaro.

Con tan sólo un año de experiencia sobre la pasarela, Natascha alcanza los 60 desfiles por temporada en el año 2004, protagonizando diversas campañas publicitarias: Louis Vuitton, Jimmy Choo o Sonia Rykiel fueron algunas de las marcas que contaron con la imagen de la modelo como reclamo publicitario. La top ha sido imagen de Givenchy, Blumarine y Balmain, entre otras, siendo su presencia imprescindible en los desfiles de las grandes marcas. Pincha sobre la imagen para ver las 10 mejores campañas de Natasha Poly:

El 2005 será el año en el que firme un contrato millonario con Gucci, siendo imagen de Cavalli junto con Lily Donaldson. Su cara se dio a conocer al gran público al ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret.

COMENTARIOS